Acerca de

¡Hola! Bienvenido/a al blog. Deja que te cuente un poco dónde estás.

Me llamo Aitor y soy el autor de este blog. Tomé la decisión de mudarme a Lisboa por temas laborales y porque siempre me ha gustado aprender, conocer y entender. Siempre que me encuentro en un nuevo lugar, intento estudiar todo lo que me rodea. También soy un lector ávido y escribo relatos en otro blog en el que soy autor: Escudo de Tinta.

Pero vamos ahora a centrarnos aquí. Buscando a Atlas es en esencia un blog sobre mi vida en Lisboa, contando el estilo de vida de Portugal y su cultura, a ojos de una persona que ha vivido en el País Vasco casi toda su vida. Mi objetivo con el blog no es otro que dar a conocer la ciudad y el país, tratando temas histórico-culturales, gastronomía, costumbres, consejos, recomendaciones y el estudio del idioma portugués. Intentaré enseñar, aprender y compartir los temas que me parezcan interesantes.

Estás invitado/a a comentar cualquiera de mis entradas, hablar conmigo y preguntar todas las dudas que te puedan surgir. Espero que disfrutes leyéndome, tanto como yo disfruto escribiendo.

¡Un saludo y nos vemos!

Aitor Morgado

Anuncios